Deluxe Edition + Loco Bundle
Pon en marcha tu nueva afición por los ferrocarriles y domina más máquinas con Train Sim World 3: Deluxe Edition & Loco Bundle.
Expande aún más el juego personalizando tus propios escenarios y libreas, y compártelos en el club de creadores (Creators Club).Tu colección te acompaña. Todo el contenido de Train Sim World 2 está disponible en Train Sim World 3.