Retrocede el reloj hasta la década de 1990 y disfruta del tren insignia de la Deutsche Bundesbahn; adéntrate en los hermosos campos de Renania, desde el río resplandeciente hasta las colinas coronadas de castillos y pueblos históricos, con Linke Rheinstrecke: Mainz - Koblenz.