Conduce las locomotoras más laboriosas de Gran Bretaña hoy en día; experimenta servicios de arrastre de unidades únicos, transporta trenes Class 375 con EMU renovados y para renovar, mientras pasas por los pueblos de Medway con el BR Class 37 de Rail Operations Group.
Ponle un toque de color y viaja con orgullo a alta velocidad en los icónicos servicios del ICE de Deutsche Bahn; desde el décimo aniversario de la iniciativa por el orgullo de DB hasta los numerosos desfiles y celebraciones en toda Alemania. ¡Sé parte del amor y la diversidad con el ICE 3 Railbow BR 403 de DB!
Enfréntate a las duras y montañosas pendientes de California en una obra maestra moderna; siente el transporte de cargas pesadas a bordo de un tren de fuerza electromotriz con un toque de naranja, conquista la cumbre con el SD70ACe de BNSF.