Train Sim World 3: Main-Spessart Bahn
Una increíble mezcla de diferentes pendientes, laderas bucólicas y giros inesperados que cobran vida en Train Sim World 2: Main-Spessart Bahn, un trayecto atemporal de mercancías y pasajeros en pleno corazón de la campiña alemana. Cada estación, cada señal y cada hito están reproducidos con tan exquisito detalle y son tan realistas que casi parece que puedes alargar el brazo para tocarlos.