Ponte manos a la obra en la ajetreada S-Bahn de Colonia, enfréntate a nuevos desafíos y explora más a fondo la línea de alta velocidad Colonia-Aquisgrán (Schnellfahrstrecke Köln-Aachen) con Train Sim World 2: New Journeys – S-Bahn Köln BR 423.