Gráficos realistas
Aprende los aspectos básicos de la conducción de trenes en el Centro de entrenamiento (Training Center), aprende a conducir una locomotora, toma desvíos y explora este ambiente con libertad.
Vive la experiencia de los climas extremos: los nuevos cielos volumétricos y la iluminación proporcionan una atmósfera renovada a las rutas. Siente la inmersión total al descubrir el arte de la conducción defensiva para no perder el control. Personaliza tus propios escenarios y libreas, y compártelos en el club de creadores (Creators Club).