Norfolk Southern Heritage Livery Collection
Celebra la historia de los ferrocarriles estadounidenses con esta deslumbrante mezcla de esquemas de ferrocarriles extintos y transporta mercancías en estilos coloridos con la colección de libreas de NS Heritage para Train Sim World 3, que ofrece 9 libreas llevadas por una flota de locomotoras ES44AC de Norfolk Southern.