Train Sim World 3: Northern Trans-Pennine: Manchester - Leeds
Haz frente a páramos elevados, grandes pendientes y curvas cerradas en Train Sim World 2: Northern Trans-Pennine, vestigio del más ilustre pasado de British Rail. Gestiona tus trenes en una antiquísima red con infraestructuras desfasadas y sin sistemas de seguridad modernos. Cada estación, cada señal y cada hito están reproducidos con tan exquisito detalle y son tan realistas que casi parece que puedes viajar en el tiempo para tocarlos.