Peak Forest Railway: Ambergate - Chinley & Buxton
La romántica era del vapor vuelve a Train Sim World con la icónica Fowler 4F. Fue Henry Fowler, de la compañía ferroviaria LMS, quien diseñó estas prolíficas locomotoras, que se crearon en Derby a principios de los años veinte para el transporte de carga a media distancia. De las 575 que se construyeron solo se han podido conservar unas pocas, pero tú ahora podrás encender la caldera de esta legendaria máquina de carga con ténder y disposición de ruedas 0-6-0.