Train Sim World 3: Rapid Transit
Train Sim World 2: Rapid Transit es un nuevo simulador en primera persona que le da vida a la experiencia de conducir los trenes de transporte suburbano rápido de pasajeros en una de las líneas S-Bahn más populares de Alemania. Toma el control de la elegante DB BR 1442 "Talent 2" y transporta pasajeros en la línea S2 de la S-Bahn a través de la histórica y pintoresca ciudad de Leipzig.