Train Sim World 3: Schnellfahrstrecke Kassel - Würzburg
Vive la emoción de recorrer valles repletos de árboles, imponentes viaductos y profundos túneles. El tren clásico alemán Inter City Express espera su llegada a nuestra ruta más larga hasta la fecha en Train Sim World 3: Schnellfahrstrecke Kassel - Würzburg.