Sherman Hill: Cheyenne-Laramie
El legendario Sherman Hill de Union Pacific reúne toda la grandiosidad de los mejores ferrocarriles de carga modernos de Estados Unidos: acción constante y bulliciosa, pendientes difíciles, poderosas locomotoras diésel, majestuosos paisajes del oeste y una historia extraordinaria.