Train Sim World 3: Southeastern Highspeed Extended
Vive la emoción única de la mezcla entre los clásicos viajes en la línea troncal y los viajes diarios al trabajo a alta velocidad en Londres y el Jardín de Inglaterra con Train Sim World 3: Southeastern High Speed, que ahora también incluye Ashford International y Dartford.