Southeastern Super Starter Pack
En la ruta Southeastern Highspeed de 143 kilómetros, explora la línea HS1 a bordo del elegante Class 395, que presta servicio en Londres, Ashford y Faversham. Recorre Medway con los laboriosos Class 375 y Class 465, además de transportar cargas pesadas con la Class 66.
Completa la experiencia de los pasajeros con el nuevo Class 700/0 de Thameslink, que agrega servicios extra entre Dartford y Rainham. El moderno Desiro City de última generación perfecciona el servicio de transporte de pasajeros en el llamado "Jardín de Inglaterra".
¡Embárcate en servicios únicos con la Class 37 de Rail Operations Group y el Rail Head Treatment Train! Usa libreas nuevas y viejas en el Class 375 y lanza al RHTT a través de Kent para sacar las hojas de las vías. Transporta más cargas usando los vagones del BR Heavy Freight Pack.