Gráficos realistas
¡Te damos la bienvenida al noroeste de Inglaterra de la década de 1950! Conduce el famoso Jubilee Class de servicios de transporte de pasajeros y encárgate de la carga pesada con el Stanier 8F Class entre Liverpool y Crewe. Domina la máquina en Train Sim World 3: Spirit of Steam Starter Pack.
Retrocede en el tiempo a la década de 1950 y descubre el hollín y los sonidos característicos de la romántica era del vapor. Sube a bordo del Jubilee Class en librea verde de BB hambriento de carbón y agua, y lleva a los pasajeros por el viaje de sus vidas a bordo de esta locomotora exprés. Además, toma el control del incansable BR Black Stanier 8F Class y arrastra trenes de carga pesada a menor velocidad.
Empieza con el Spirit of Steam Starter Pack y luego construye tu colección de Train Sim World.