Train Sim World 3: Tees Valley Line: Darlington - Saltburn By Sea
Tu trabajo es transportar acero por las vías ferroviarias de la histórica ruta Darlington & Stockton Railway, la primera línea ferroviaria comercial del mundo. Dirige poderosas locomotoras y trenes de carga pesada por un escénico paisaje rural y centros industriales de la región noreste de Inglaterra. Conduce, viaja como pasajero y observa la acción: disfruta de las vistas y sonidos de un capítulo de la historia ferroviaria inglesa olvidado hace mucho tiempo.