Gráficos realistas
Controla una gama de trenes por toda la Southeastern Highspeed. Conduce el tren más rápido de Reino Unido a 225 km/h entre Londres y Ashford y transporta tanto a pasajeros como cargas pesadas en las inmediaciones de Kent y Medway. Domina la máquina con Train Sim World 3: UK Starter Pack.
Controla una gama de trenes por toda la Southeastern Highspeed. Sal de Londres con el Class 395, el tren británico más rápido, a 225 km/h entre Londres, Ashford y Faversham. Proporciona servicios clásicos en la Chatham Main Line con el Class 375/9 o llena los huecos vacíos y sirve en North Kent con el Class 465/9. Cambia la potencia eléctrica por el transporte de mercancías pesado con el Class 66.