Enfrenta las impresionantes Sherman Hill y Cajon Pass en gigantes de carga de Union Pacific y BNSF. Domina las pendientes de montaña transportando tonelaje en abundancia a través de Cheyenne-Laramie y San Bernardino-Barstow. Explora el legado de la Union Pacific con 6 libreas históricas.
Los cielos volumétricos y la iluminación dan vida a las rutas, mientras que las tormentas eléctricas y las nevadas te sumergen en el desafío de las operaciones de carga a través de los Estados.