Gráficos realistas
Con el Centro de entrenamiento (Training Center), puedes familiarizarte con los fundamentos de la operación de locomotoras en un entorno sin estrés. La ausencia de señales y los interruptores manuales te permiten explorar mientras aprendes.
Enfrenta las impresionantes Sherman Hill y Cajon Pass en gigantes de carga de Union Pacific y BNSF. Domina las pendientes de montaña transportando tonelaje en abundancia a través de Cheyenne-Laramie y San Bernardino-Barstow.
Los cielos volumétricos y la iluminación dan vida a las rutas, mientras que las tormentas eléctricas y las nevadas te sumergen en el desafío de las operaciones de pasajeros y de carga a través de los Estados.