Train Sim World 3: West Somerset Railway
Train Sim World 2: West Somerset Railway le da vida a la línea ferroviaria histórica más larga de Gran Bretaña, y te permite experimentar sus colinas, praderas doradas y vistas al mar. Opera los trenes en un entorno de gala del diésel y entretiene a los turistas con una muestra de las poderosas locomotoras quemando diésel a través de la hermosa naturaleza rural de Somerset. Cada estación, señal y mojón está representado con todos los detalles. Se ven tan reales que pareciera que pudieran tocarse.
Tu trabajo es entretener a los visitantes de la popular Diesel Gala que tiene lugar en la línea ferroviaria histórica más larga de Gran Bretaña. Llévalos en un viaje por el pasado mientras exhibes la característica Class 47 y mantén los trenes a horario con la ayuda de la excepcional Class 09. Conduce, viaja como pasajero y observa la acción: disfruta de las vistas y sonidos de una línea ferroviaria histórica en su máxima expresión.
Toma el control de dos emblemas de la fuerza motriz británica con la locomotora de línea principal BR Class 47 y la locomotora diésel de maniobras BR Class 09. Gracias a la simulación de las locomotoras diésel-eléctricas, lograda con el conocimiento técnico de expertos y datos reales, el desempeño, los sonidos y las sensaciones se han reproducido de manera precisa para que tengas una sensación completamente real.
Train Sim World 2: West Somerset Railway es perfecto para los jugadores de todos los niveles de habilidad, ya que cuenta con tutoriales sencillos para los principiantes y, también, avanzados procedimientos para los expertos. Train Sim World 2 lo tiene todo, no importa si estás empezando a conducir trenes o si quieres refrescar tu dominio. Disfruta de los detalles en la cabina, toma el control y haz realidad tus sueños de explorar el mundo detallado y envolvente de West Somerset Railway.
Tú eliges cómo quieres jugar en Train Sim World 2: West Somerset Railway. Toma el control de locomotoras con mucha potencia, corre contra el tiempo, lleva adelante importantes tareas o viaja como pasajero y mira el mundo pasar. Observa cómo se desarrolla la acción y toma increíbles capturas de pantalla. También puedes explorar y buscar todos los objetos coleccionables escondidos. Elijas lo que elijas, hay mucho para ver y disfrutar en Train Sim World 2: West Somerset Railway.