Conquista las montañas de EE. UU. mientras transportas toneladas con las más confiables máquinas de la industria, lleva a pasajeros de la capital británica al trabajo en tiempo récord y viaja con rapidez de estado a estado en un modelo a tracción alemán de alta velocidad. Juega a tu manera con herramientas creativas. Domina la máquina en Train Sim World 3: Standard Edition.
Transporta cientos de contenedores a través de los desiertos y las montañas de California con el ES44C4, una bestia de 4400 caballos de fuerza con una llamativa librea de BNSF. Vive la emoción de viajar a 280 km/h en el ICE 1, el primer tren de alta velocidad de verdad de Alemania, mientras te abres paso por las campiñas de Hesse y Baviera. Combina la precisión y la versatilidad con el Class 395 "Javelin", el tren más rápido del Reino Unido, que transporta a pasajeros de ida y vuelta a Londres a 225 km/h.
Son infinitas las experiencias que puedes vivir, ya que cada ruta cuenta con una variedad de trenes. Además, puedes crear tu propio viaje con el planificador de escenarios (Scenario Planner) y diseñador de libreas (Livery Designer) para disfrutar de aún más experiencias. Pinta los trenes como tú quieras y condúcelos en cualquier ruta con el modo fuera de rieles (Off the Rails). Luego, podrás compartir tus creaciones en el club de creadores (Creators Club).
Tu colección te acompaña. Todo el contenido de Train Sim World 2 está disponible en Train Sim World 3. Además, todos los complementos que aún no exploraste pueden agregarse en cualquier momento.