¡Cruza fronteras y recorre los paisajes rurales y montañosos de Europa en Train Sim World 4! Regresa a los comienzos de la década de 2010 y sube a bordo de la clásica BR 111 eléctrica para prestar servicios regionales de Deutsche Bahn entre Alemania y Austria a lo largo de la línea Bahnstrecke Salzburg - Rosenheim.