Experimenta el ajetreo y el bullicio de las líneas ferroviarias suburbanas repletas de pasajeros, trenes a cada minuto y el eco de los rieles chirriando en los túneles de la clásica línea Bakerloo, recreada en su totalidad dentro de Train Sim World.