Aventúrate en los Alpes y presta los famosos servicios de RhB mientras subes, desciendes y serpenteas por las cumbres transfronterizas de Suiza e Italia. Este complemento para Train Sim World 4 te invita a adentrarte en los impresionantes paisajes de Europa.