Enfréntate a las duras y montañosas pendientes de California en una obra maestra moderna, vive la experiencia del transporte de cargas pesadas a bordo de un tren de Electro-Motive con un toque de naranja y conquista la cumbre con Train Sim World 3: BNSF SD70ACe.