Viaja a finales de los 2000 para disfrutar de los frecuentes servicios regionales de transporte de pasajeros y carga pesada, y ponte al mando de la tracción clásica y moderna mientras recorres el interior del norte de Alemania. Descubre los contenedores eléctricos y los n-Wagens que te esperan en Train Sim World 3: Bahnstrecke Bremen - Oldenburg.