Vive el desafío de transportar todas las mercancías de una nación a espaldas de tu montura de 4000 caballos de fuerza. Supera cadenas montañosas y desiertos cegadores mientras llevas el tonelaje máximo por las curvas serpenteantes de California en Train Sim World 3: Cajon Pass.