Train Sim World 2: Canadian National Oakville Subdivision es perfecto para los jugadores de todos los niveles de habilidad, ya que cuenta con un sencillo entrenamiento para los principiantes y, también, avanzados procedimientos para los expertos. Train Sim World 2 lo tiene todo, no importa si estás empezando a conducir trenes o si quieres refrescar tu dominio. Disfruta de los detalles en la cabina, toma el control y haz realidad tus sueños de explorar el mundo detallado y envolvente de Oakville Subdivision.