Descubre otros servicios de carga con Cargo Line de Skyhook Games para Train Sim World 4. En el volumen 1, mantén en marcha el Reino Unido transportando combustible en los modernos vagones cisterna TEA de VTG. ¡Te espera un desafío altamente inflamable!