Ponle un toque de color y viaja con orgullo a alta velocidad en los icónicos servicios del ICE de Deutsche Bahn; desde el décimo aniversario de la iniciativa por el orgullo de DB hasta los numerosos desfiles y celebraciones en toda Alemania. ¡Sé parte del amor y la diversidad con Train Sim World 3: DB BR 403 ICE 3 Railbow!