Súbete al BR Class 801 de última generación y trabaja a toda velocidad a lo largo de la línea principal de East Coast, que parece un circuito de carreras. Vive la experiencia de los trenes de carga con el esencial BR Class 66 y arrastra los productos de la industria moderna con contenedores planos de remolque. Cumplir con los horarios es esencial para evitar demorar a los aventureros de Azuma o a los trabajadores del centro de Inglaterra.