Vive la experiencia de los trenes de pasajeros modernos en los pintorescos campos del sur de Inglaterra en Train Sim World 2: East Coastway. Opera los trenes en una red ferroviaria tal cual es en la actualidad, completa con señalización moderna en una ruta que define las operaciones suburbanas y costeras. Cada estación, señal y mojón está representado con todos los detalles. Se ven tan reales que pareciera que pudieran tocarse.