Explora más del juego en la ruta del ScotRail Express, con la nueva Clase 66 que se une a los rangos junto a la Clase 385. Desde movimientos de ingeniería hasta trucos osados, expande la experiencia de Edinburgh - Glasgow en Train Sim World 4.