En Train Sim World 4, aprende a conducir la legendaria Flying Scotsman, que se presenta bien conservada, y presta un servicio centenario a lo largo de la línea principal de East Coast entre Peterborough y Doncaster, o donde quieras con el planificador de escenarios (Scenario Planner).