Ya sea tomando las riendas de los servicios interurbanos de máxima prioridad o abriéndote camino por el ajetreado transporte de pasajeros con mercancías pesadas, deja tu huella en Alemania en Train Sim World 4. Con algunas de las locomotoras más famosas del país a tu disposición, recorre las vías de Renania del Norte-Westfalia desde Colonia y Duisburgo, o utiliza los modos Horario (Timetable) y Movimiento libre para explorar Dresde - Riesa.