Train Sim World 2: Great Western Express es un nuevo simulador en primera persona que recrea con realismo la experiencia de conducir trenes de alta velocidad y de transporte de pasajeros en una de las líneas ferroviarias más concurridas de Gran Bretaña. Toma el control del emblemático tren de alta velocidad de la Great Western Railway y condúcelo a 200 km/h por la línea ferroviaria Great Western Main Line, que parte de la estación terminal londinense de Paddington.