Experimenta bulliciosas operaciones regionales y suburbanas de la moderna y famosa tracción con Train Sim World 2: Hauptstrecke Rhein-Ruhr. Conduce los trenes por una red ferroviaria representada tal cual es en la actualidad, completa con rutas en ambas direcciones entre Essen y Bochum llenas de diferentes trenes y servicios. Cada estación, señal y mojón está representado con todos los detalles. Se ven tan reales que pareciera que pudieran tocarse.