Con Train Sim World 3: The Holiday Express - Runaway Elf, disfruta de la temporada festiva, conduce un modelo de locomotora alrededor de una nostálgica sala de estar de los 80 y completa desafíos únicos antes de la mañana de Navidad. ¿Puedes detener al travieso duende para que no arruine el gran día?