¡Horseshoe Curve! En la industria ferroviaria de los Estados Unidos, hay pocos lugares que tengan tanta historia y dramatismo. La Horseshoe Curve fue la maravilla de la ingeniería de J. Edgar Thompson y el logro emblemático del gran ferrocarril Pennsylvania Railroad que cruzó las montañas Allegheny en la década de 1850. Y hoy, la Horseshoe Curve llega a Train Sim World 2 como parte del servicio del gigante ferroviario Norfolk Southern.