Tu tarea es operar los mundialmente reconocidos servicios del TGV para recorrer los terrenos maravillosos del sur de Francia a una emocionante velocidad de 320 km/h. Gestiona las complejidades de los horarios, presta atención al sistema de señalización TVM430, al tiempo que subes y bajas por el paisaje que parece una montaña rusa.