Train Sim World 4: LIRR Commuter: Nueva York - Long Beach, Hempstead y Hicksville
¡Es hora de vivir de verdad la experiencia del ferrocarril suburbano más concurrido de EE. UU. en Train Sim World 4! Vuelve a Long Island y adéntrate en una ruta mejorada desde Nueva York hasta Hicksville, que ahora incluye el ramal Long Beach, nuevas luces y cielos, señalización mejorada y horarios nuevos y ajetreados que utilizan la tracción fundamental del LIRR, ¡incluido el M9 de última generación!