Regresa a la ciudad portuaria de Aschaffenburg, Alemania y embárcate en los servicios de Regionalbahn por el valle del Meno. Sin cables ni complicaciones: tu próxima aventura te espera a bordo de la elegante DMU DB BR 642. ¡Ábrete camino hasta Miltenberg en Train Sim World 4: Maintalbahn!