¡Te damos la bienvenida a East Midlands! Vive de cerca las tareas de transporte de pasajeros exprés y local en tres vistosos condados ingleses. Acelera por los campos y llega a la meta a bordo de un famoso vehículo de tracción. ¡Los lugareños de Leicester, Derby y Nottingham te esperan en Train Sim World 3: Midland Main Line!