Lleva a cabo operaciones complejas con los pasajeros de la zona y los viajeros internacionales que se suman al movimiento y al bullicio del tránsito. Controla los trenes modernos y explora los paisajes campestres de Train Sim World 4: Nahverkehr Dresden - Riesa.
La línea de ferrocarril que une Dresde con Riesa fue una de las primeras rutas de larga distancia de Alemania. En la actualidad, se mantiene activa por su importancia. Los servicios rápidos son más veloces que el tránsito regional gracias al uso de líneas rápidas y lentas por separado, y los trenes suburbanos frecuentes prestan servicio en los alrededores de Dresde.
Enfréntate a los desafíos de los servicios regionales, de carga y de la S-Bahn con los DB BR 442, BR 143, BR 146.2, BR 363 y MRCE BR 185.5.