¡Recorre las vías de Alemania sin cables a la vista! Disfruta la experiencia de la tracción diésel de épocas pasadas y transita los pintorescos campos y ríos de Hesse en la recreación auténtica de los años 90 de TSG en Niddertalbahn: Bad Vilbel - Stockheim para Train Sim World 3.