Experimenta en primera persona el ajetreo y el bullicio de las operaciones de transporte urbano de pasajeros y de carga en Train Sim World 2: Rhein-Ruhr Osten. Disfruta de los escénicos paisajes de Renania del Norte-Westfalia mientras transportas pasajeros y cargas, y ábrete paso por la concurrida ruta Rhein-Ruhr. Cada estación, señal y mojón está representado con todos los detalles. Se ven tan reales que pareciera que pudieran tocarse.