Disfruta del ajetreo interurbano de la red ferroviaria alemana mientras atraviesas a todo gas tanto las abarrotadas calles de la ciudad como los extensos parajes de la campiña en la magnífica Schnellfahrstrecke Köln-Aachen de Train Sim World 2.