¡La rápida acción interurbana te espera con una locomotora de última generación! Descubre las dos ciudades más grandes de Escocia y toma el control de los densos servicios de trenes suburbanos en la principal línea ferroviaria de ScotRail. La moderna locomotora Class 385 está lista para trabajar en Train Sim World 3: ScotRail Express: Edinburgh - Glasgow.