¡Explora la primera línea férrea de montaña del mundo en Train Sim World 4! Opera trenes a gran altura por las rocosas cumbres llenas de árboles de la geografía de los Alpes austriacos. Sube por el paso de Semmering antes de realizar un descenso acelerado hacia la histórica Wiener Neustadt. ¡Ponte al mando de emblemáticas locomotoras ÖBB en tu aventura por la Semmeringbahn!