Transportar una infinidad de pasajeros en algunas de las rutas más transitadas del Reino Unido es un día normal de trabajo a bordo de locomotoras emblemáticas como el Javelin o el tren de alta velocidad. Desde los densos pueblos de Medway en Kent hasta los condados vecinos de Midland, recorre las vías de Inglaterra y disfruta del paisaje a bordo del Azuma con los modos Timetable (horarios) y Free Roam (exploración libre) en la East Coast Main Line de Train Sim World 4.